Ensenyar i aprendre coneixements gramaticals al voltant de la frase: Una experiència a cicle inicial
Con el objectivo de dar apoyo a los centros en el tratamiento de las lenguas en el contexto actual, el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya promueve desde el curso 2007-2008 el nuevo Proyecto de actualización de la metodología de Inmersión Lingüística. El proyecto consiste básica...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anna Méndez i Navarro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/65b3217ec5b24f1d9be08fd1a68e9b72 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado: Diseño de un cuento ilustrado para niños basado en la Gramática Visual
par: Alvarado,Carola, et autres
Publié: (2016) -
LA CONSTRUCCION LÉXICO-GRAMATICAL DE SIGNIFICACIÓN HISTÓRICA EN MANUALES ESCOLARES CHILENOS
par: PINUER RODRÍGUEZ,CLAUDIO, et autres
Publié: (2016) -
EL MORFEMA -FU DEL MAPUDUNGUN: LA CODIFICACIÓN GRAMATICAL DEL ANTIPERFECTO
par: Soto,Guillermo, et autres
Publié: (2015) -
La consolidación de un modelo gramatical escolar en la enseñanza secundaria argentina (1863-1936)
par: Lidgett,Esteban
Publié: (2017) -
Los blogs en la formación docente inicial
par: Pinya,Carme, et autres
Publié: (2016)