Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Este trabajo explora la percepción del alumnado de másteres del ámbito de la educación con relación a variables de transición, satisfacción y perspectivas de futuro, poniendo el énfasis en el papel de las motivaciones y las expectativas. Mediante un procedimiento metodológico descriptivo, se ha apli...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pedro Jurado de los Santos, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/65dbfe49ce72413da7c90aa0e7bd60c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
par: Tânia Regina Raitz, et autres
Publié: (2019) -
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
par: María Delia Justiniano Domínguez
Publié: (2019) -
Factores de Satisfacción Laboral Evocados por los Profesionales de la Construcción en la Comunidad Valenciana (España)
par: Navarro,E, et autres
Publié: (2010) -
Actitudes de identidad con la profesión, expectativas profesionales y su relación con el desempeño preprofesional en estudiantes de internado de Obstetricia
par: Gudelia Zevallos Ypanaqué, et autres
Publié: (2020) -
Medios sociales en el periodismo español: Demanda, expectativas y oferta universitaria
par: Sánchez Gonzales,Hada M, et autres
Publié: (2015)