El dilema de la rentabilidad del cine mexicano. Análisis 2016-2017
Los cineastas mexicanos independientes se enfrentan con grandes retos al intentar distribuir y comercializar sus proyectos en el mercado nacional. En esta investigación examinamos la razón por la cual dichos cineastas no son capaces de comercializar de manera exitosa sus películas en las diferentes...
Guardado en:
Autor principal: | Diana García Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/66916c8a519d4ece9e5bf3b3f96eb4d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ficciones televisivas argentinas en los festivales internacionales de cine
por: Soria,Carolina
Publicado: (2020) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
por: Stange-Marcus,Hans, et al.
Publicado: (2018) -
Composición química de ejemplares de la almeja taquilla Mulinia edulis de bancos naturales del norte y sur de Chile
por: Abarca,Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
Breve historia de los inicios del cine gastronómico: 1973-2010
por: Rafael Cartay, et al.
Publicado: (2021) -
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
por: Katarzyna Paszkiewicz
Publicado: (2012)