El dilema de la rentabilidad del cine mexicano. Análisis 2016-2017
Los cineastas mexicanos independientes se enfrentan con grandes retos al intentar distribuir y comercializar sus proyectos en el mercado nacional. En esta investigación examinamos la razón por la cual dichos cineastas no son capaces de comercializar de manera exitosa sus películas en las diferentes...
Saved in:
Main Author: | Diana García Méndez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/66916c8a519d4ece9e5bf3b3f96eb4d4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ficciones televisivas argentinas en los festivales internacionales de cine
by: Soria,Carolina
Published: (2020) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
by: Stange-Marcus,Hans, et al.
Published: (2018) -
Composición química de ejemplares de la almeja taquilla Mulinia edulis de bancos naturales del norte y sur de Chile
by: Abarca,Alejandro, et al.
Published: (2018) -
Breve historia de los inicios del cine gastronómico: 1973-2010
by: Rafael Cartay, et al.
Published: (2021) -
Del cine épico al cine social: el universo metafílmico en <i>También la lluvia</i> (2010) de Icíar Bollaín
by: Katarzyna Paszkiewicz
Published: (2012)