Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú

El estudio analiza el logro de competencias digitales de la población estudiantil de educación secundaria, según sexo y grado. La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño transversal descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 665 estudiantes de las instituciones educativas públicas de u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jhon Richard Orosco Fabian, Wilfredo Gómez Galindo, Rocío Pomasunco Huaytalla, Edwin Salgado Samaniego, Rodrigo César Álvarez Casabona
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2021
Materias:
tic
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41296
https://doaj.org/article/66d4d33ae4ec41e4b637cf0dbc5f7385
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!