Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
El estudio analiza el logro de competencias digitales de la población estudiantil de educación secundaria, según sexo y grado. La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño transversal descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 665 estudiantes de las instituciones educativas públicas de u...
Guardado en:
Autores principales: | Jhon Richard Orosco Fabian, Wilfredo Gómez Galindo, Rocío Pomasunco Huaytalla, Edwin Salgado Samaniego, Rodrigo César Álvarez Casabona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41296 https://doaj.org/article/66d4d33ae4ec41e4b637cf0dbc5f7385 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013) -
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
por: Claudia Vela Acero, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones de Estudiantes de Nivel Secundaria sobre el uso de las TIC en su Clase de Ciencias
por: Medina-Cruz,Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
por: Guadalupe Álvarez, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio exploratorio sobre competencias digitales y uso de e-servicios. Caso estudiantes de una Facultad de Salud de Norte de Santander - Colombia
por: Carlos Fernando González-Zabala, et al.
Publicado: (2016)