Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú

El estudio analiza el logro de competencias digitales de la población estudiantil de educación secundaria, según sexo y grado. La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño transversal descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 665 estudiantes de las instituciones educativas públicas de u...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Jhon Richard Orosco Fabian, Wilfredo Gómez Galindo, Rocío Pomasunco Huaytalla, Edwin Salgado Samaniego, Rodrigo César Álvarez Casabona
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Costa Rica 2021
Sujets:
tic
Accès en ligne:https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41296
https://doaj.org/article/66d4d33ae4ec41e4b637cf0dbc5f7385
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!