Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual
El presente trabajo es una reflexión sobre la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Educación Primaria como medio enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A), como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las caracterís...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rebeca SOLER COSTA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/66e7997949c94a90b74cbb62b538b9c2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
par: Palomares-Ruiz,Ascensión, et autres
Publié: (2020) -
El rol de la infraestructura tecnológica en relación con la brecha digital y la alfabetización digital en 100 instituciones educativas de Colombia
par: Sánchez,Luis, et autres
Publié: (2017) -
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
par: Jesús Salinas, et autres
Publié: (2014) -
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
par: Lorea Fernández Olaskoaga, et autres
Publié: (2014) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
par: Margarita R. Rodríguez Gallego, et autres
Publié: (2013)