La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional
A pesar de su aureola de celebridad y de su expansión en las organizaciones, la Comunicación de fuente presenta carestías y rémoras que hacen que su trascendencia sea más simbólica que real. Desde los ejes de la ética y la profesionalización, la gestión comunicativa en las fuentes organizacionales r...
Saved in:
Main Author: | María Luisa Vila Núñez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES PT |
Published: |
Universidad de Santiago de Compostela
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/67eccef43d294698aadf3e6dfb3b033b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fundamentos y vínculos entre la legitimación y el servicio público
by: Carretero González, Cristina
Published: (1998) -
LA LEGITIMIZACIÓN DE LAS LEYES PENALES: REFLEXIONES DESDE LA ÉTICA PROCEDIMENTAL
by: Fernández Cruz,José Ángel
Published: (2009) -
¿Gentrificación en zonas patrimoniales? Estudio de cinco casos en Santiago de Chile
by: Valencia Palacios,Marco Antonio
Published: (2019) -
Circular N° 1697
Published: (2003) -
Ética del profesional de la comunicación /
by: Echaniz, Arantza
Published: (2004)