Investigación y pedagogía desde y para una visión administrativa
El presente ensayo surge conforme el interés de determinar por qué la investigación y la pedagogía juegan un papel fundamental para que una disciplina como la administración sea catalogada como científica, tomando como referente lo realizado desde la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA) de...
Guardado en:
Autor principal: | Rolando Bolaños Garita |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fundación Universitaria San Mateo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.52948/rcca.v3i2.431 https://doaj.org/article/684da8c68e7f451495dc7910a5e9deb6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Strategic priorities of regional development and socially oriented non-profit organizations
por: Elena B. Dvoryadkina, et al.
Publicado: (2021) -
Scenario modelling and forecasting of spatial transformation in the Russian catering market
por: Ilya V. Naumov, et al.
Publicado: (2021) -
Rigid form of cooperation between industrial enterprises in the natural resources sector: Institutional trap or survival strategy
por: Ivan A. Butakov
Publicado: (2021) -
Sustainability of competitive positioning and challenges for intermediaries in the new car market in Bulgaria
por: Yulia N. Hristova
Publicado: (2021) -
Technological development of industrial regions: The ecosystem approach
por: Marina V. Evseeva, et al.
Publicado: (2021)