Estrategias de aprendizaje artístico y la interdisciplinariedad en tiempos de pandemia como proyecto de vida
Los retos adyacentes para la escuela en el marco de la pandemia por Covid-19, permitieron la reflexión crítica y autocrítica en torno a la importancia de la educación artística de cara al siglo XXI. La experiencia que aquí se presenta, si bien cuenta con una trayectoria de 6 años, fue potenciada par...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sandra Isabel Dorado Longas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/68c3a061cab047cfb827c8ac5fac8dfc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La música como punto de partida de la composición visual de imágenes
par: Miriam-Luisa González
Publié: (2017) -
Decantación de un proyecto gráfico
par: Moreno Rodríguez, Juan
Publié: (2004) -
Interdisciplinariedad
Publié: (2005) -
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria
par: Ricard Huerta
Publié: (2021) -
Diseño gráfico en el aula guía de trabajos prácticos /
par: Ricupero, Sergio
Publié: (2007)