Adaptación española de la Escala de Impacto de la Publicidad de Apuestas en adolescentes
Resumen: La presión mediática de publicidad de apuestas ha alcanzado niveles preocupantes. Constituye un riesgo para la salud mental de los jóvenes y adolescentes al promover una actitud favorable hacia las apuestas, una mayor frecuencia de juego y una percepción de mayor accesibilidad. En la actual...
Saved in:
Main Authors: | Elena Gervilla García, Víctor Cabrera Perona, Daniel Lloret Irles |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Elsevier
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/69d13c609a0f479d9b6104d3ef41f4a6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Contentious Issues and Future Directions in Adolescent Gambling Research
by: Paul Delfabbro, et al.
Published: (2021) -
El contrato de juego y apuesta /
by: Algarra Prats, Esther
Published: (2012) -
UNLV gaming research & review journal
Published: (2001) -
Evaluación de la producción científica española sobre publicidad: (1971-2001)
by: Martínez Pestaña, María Jesús
Published: (2011) -
Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? /
by: Vilajoana Alejandre, Sandra
Published: (2015)