Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Una comprensión informada de la Naturaleza de la Tecnología debería formar parte de la alfabetización científica básica de la ciudadanía. Esto implica que, más allá de los propósitos educativos propios del área curricular de Tecnología, la educación científica tendría que plantear también entre sus...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/69d3ee97600742e99bd28d4c1e6b827f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2006) -
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
por: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2008) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007)