Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Una comprensión informada de la Naturaleza de la Tecnología debería formar parte de la alfabetización científica básica de la ciudadanía. Esto implica que, más allá de los propósitos educativos propios del área curricular de Tecnología, la educación científica tendría que plantear también entre sus...
Saved in:
Main Author: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES PT |
Published: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/69d3ee97600742e99bd28d4c1e6b827f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
by: Antonio García-Carmona
Published: (2006) -
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
by: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Published: (2013) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
by: Manuel Fernández-González
Published: (2008) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2007)