Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Una comprensión informada de la Naturaleza de la Tecnología debería formar parte de la alfabetización científica básica de la ciudadanía. Esto implica que, más allá de los propósitos educativos propios del área curricular de Tecnología, la educación científica tendría que plantear también entre sus...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/69d3ee97600742e99bd28d4c1e6b827f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
par: Antonio García-Carmona
Publié: (2006) -
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
par: Ángel Vázquez Alonso, et autres
Publié: (2013) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
par: Manuel Fernández-González
Publié: (2008) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2007)