Macrodatos y creatividad en la industria 4.0: un binomio expansivo
La economía creativa refleja estilos de vida contemporáneos cada vez más asociados con las redes sociales, la innovación, la conectividad, el estatus, las marcas, las experiencias culturales y las co-creaciones. La creatividad implica un proceso generador de ideas y un acto selectivo para determina...
Saved in:
Main Author: | Juan Carlos Quiñones Gómez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6a0506d61f2144d59994cb8ad49aa399 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Similar Items
-
ODISEO CREATIVO: UN CAPÍTULO DE LA HISTORIA REMOTA DE LA CREATIVIDAD
by: López Pérez,Ricardo
Published: (2010) -
Creatividad en la solución de problemas
by: Recio Sánchez, Hilario
Published: (2004) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
by: Krumm,Gabriela, et al.
Published: (2013) -
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
by: Blanca Miguélez-Juan
Published: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
by: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Published: (2013)