Macrodatos y creatividad en la industria 4.0: un binomio expansivo
La economía creativa refleja estilos de vida contemporáneos cada vez más asociados con las redes sociales, la innovación, la conectividad, el estatus, las marcas, las experiencias culturales y las co-creaciones. La creatividad implica un proceso generador de ideas y un acto selectivo para determina...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Carlos Quiñones Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a0506d61f2144d59994cb8ad49aa399 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ODISEO CREATIVO: UN CAPÍTULO DE LA HISTORIA REMOTA DE LA CREATIVIDAD
por: López Pérez,Ricardo
Publicado: (2010) -
Creatividad en la solución de problemas
por: Recio Sánchez, Hilario
Publicado: (2004) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
por: Blanca Miguélez-Juan
Publicado: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
por: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Publicado: (2013)