Macrodatos y creatividad en la industria 4.0: un binomio expansivo
La economía creativa refleja estilos de vida contemporáneos cada vez más asociados con las redes sociales, la innovación, la conectividad, el estatus, las marcas, las experiencias culturales y las co-creaciones. La creatividad implica un proceso generador de ideas y un acto selectivo para determina...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Juan Carlos Quiñones Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6a0506d61f2144d59994cb8ad49aa399 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ODISEO CREATIVO: UN CAPÍTULO DE LA HISTORIA REMOTA DE LA CREATIVIDAD
par: López Pérez,Ricardo
Publié: (2010) -
Creatividad en la solución de problemas
par: Recio Sánchez, Hilario
Publié: (2004) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
par: Krumm,Gabriela, et autres
Publié: (2013) -
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
par: Blanca Miguélez-Juan
Publié: (2017) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
par: Contreras,Paulina del Pilar, et autres
Publié: (2013)