Condicionantes de la retención estudiantil en«escuelas de segunda oportunidad» en Chile
El artículo busca comprender las percepciones que estudiantes, docentes y directivos tienen respecto de los aspectos que inciden en la retención de adolescentes atendidos en «escuelas de segunda oportunidad» en Santiago de Chile. La información proviene de 56 entrevistas semiestructuradas, aplicadas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Óscar Espinoza, Luis Eduardo González, Dante Castillo, Sebastián Neut |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6a3b3117c8c644b88a2d1d7f172685fa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ANÁLISIS DE LOS MODELOS EXPLICATIVOS DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD: UNA VISIÓN DESDE LA DESIGUALDAD SOCIAL
par: Donoso,Sebastián, et autres
Publié: (2007) -
A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad
par: Cruz,Rodolfo
Publié: (2019) -
Deserción estudiantil en la educación superior: reflexiones sobre la gestión enfocada en la retención o la permanencia
par: Adrián Pereira Santana, et autres
Publié: (2021) -
Pérdida de acreditación institucional y sus efectos sobre la retención de primer año: Universidad de Las Américas 2010-2014, Chile
par: Castro,Cristóbal A., et autres
Publié: (2021) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
par: Francesca Salva-Mut, et autres
Publié: (2016)