Condicionantes de la retención estudiantil en«escuelas de segunda oportunidad» en Chile
El artículo busca comprender las percepciones que estudiantes, docentes y directivos tienen respecto de los aspectos que inciden en la retención de adolescentes atendidos en «escuelas de segunda oportunidad» en Santiago de Chile. La información proviene de 56 entrevistas semiestructuradas, aplicadas...
Saved in:
Main Authors: | Óscar Espinoza, Luis Eduardo González, Dante Castillo, Sebastián Neut |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6a3b3117c8c644b88a2d1d7f172685fa |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ANÁLISIS DE LOS MODELOS EXPLICATIVOS DE RETENCIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD: UNA VISIÓN DESDE LA DESIGUALDAD SOCIAL
by: Donoso,Sebastián, et al.
Published: (2007) -
A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad
by: Cruz,Rodolfo
Published: (2019) -
Deserción estudiantil en la educación superior: reflexiones sobre la gestión enfocada en la retención o la permanencia
by: Adrián Pereira Santana, et al.
Published: (2021) -
Pérdida de acreditación institucional y sus efectos sobre la retención de primer año: Universidad de Las Américas 2010-2014, Chile
by: Castro,Cristóbal A., et al.
Published: (2021) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
by: Francesca Salva-Mut, et al.
Published: (2016)