El taller crítico: Una propuesta de trabajo interactivo
El taller crítico se postula como una estrategia de trabajo interactivo y un recurso ideal para generar actos educativos dentro de una pedagogía y didáctica activas, lo cual posibilita integrar en un trabajo mancomunado de grupo, labores tendientes al desarrollo integral de capacidades intelectua...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Cecilia Andrade Calderón, Clarena Muñoz Dagua |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6a613a8bcd4b414284c772e4fcce2217 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Publicado: (2015) -
Filosofía y Poesía: un intersticio para (re)pensar la noción de ‘sujeto’.
por: Carli Prado, et al.
Publicado: (2021) -
Filosofía y Poesía: un intersticio para (re)pensar la noción de ‘sujeto’.
por: Carli Prado, et al.
Publicado: (2021)