Factores que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas
Este artículo presenta una investigación de tipo descriptivo, cuyo objetivo es analizar los factores personales que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas, de acuerdo con la opinión de dos grupos de estudiantes de décimo año. Ella está constituida por un con...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Luisa Naranjo Pereira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6a8fceafd9f94e1aa0a5e0c5c1fcd2e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
par: Judit JANÉS CARULLA
Publié: (2006) -
La asertividad: expresión de una sana autoestima
par: Castanyer Mayer-Spies, Olga
Publié: (2004) -
Habilidades sociales y clima social escolar en estudiantes de educación básica
par: Edwin Gustavo Estrada Araoz, et autres
Publié: (2020) -
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
par: Endika Arandia, et autres
Publié: (2016) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
par: María Virginia Garello, et autres
Publié: (2012)