Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
La sociedad cambia rápidamente pero el sistema educativo no está siguiendo un camino paralelo, generándose una urgente necesidad de renovación educativa. En este sentido, la educación integrada de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (i-STEAM) representa actualmente un enfoque educa...
Guardado en:
Autores principales: | Jairo Ortiz-Revilla, Raquel Sanz-Camarero, Ileana M. Greca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6aa942cd6a9d42f5aad1702c759cfb36 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resiliencia en adultos: una revisión teórica
por: Fernandes de Araújo,Ludgleydson, et al.
Publicado: (2015) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
Una década de investigación empírica sobre el liderazgo educativo en Chile. Una revisión sistemática de los artículos publicados en revistas indexadas (2008-2019)
por: Weinstein,José, et al.
Publicado: (2019) -
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Estructuras metodológicas de revisiones sistemáticas de literatura en Ingeniería de Software: un estudio de mapeo sistemático
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018)