Reconociendo el carácter multifacético de la educación: los determinantes de los logros cognitivos y no cognitivos en la escuela media argentina
Antecedentes: Para brindar herramientas que permitan a las personas desarrollar todo su potencial, la educación debería no sólo proveer conocimientos y apti- tudes, sino también contribuir a la formación de actitudes, valores y disposicio- nes positivas. Los sistemas educativos deberían s...
Guardado en:
Autores principales: | María Marta Formichella, Natalia Krüger |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b1ab0b5e29a4a61913caed13000dffb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modificación de Sesgos Cognitivos (MSC) en depresión: Una revisión crítica de nuevos procedimientos para el cambio de sesgos cognitivos
por: Duque,Almudena, et al.
Publicado: (2015) -
Trastornos adictivos: un modelo cognitivo conductual
por: Marlatt G., Alan
Publicado: (1985) -
Eficacia de la terapia cognitivo conductual en la prevención de la depresión posparto
por: Nardi,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
por: Cole, Michael, et al.
Publicado: (1998) -
Funcionamiento cognitivo y calidad de vida en la esquizofrenia
por: Cavieres F.,Alvaro, et al.
Publicado: (2005)