Reconociendo el carácter multifacético de la educación: los determinantes de los logros cognitivos y no cognitivos en la escuela media argentina
Antecedentes: Para brindar herramientas que permitan a las personas desarrollar todo su potencial, la educación debería no sólo proveer conocimientos y apti- tudes, sino también contribuir a la formación de actitudes, valores y disposicio- nes positivas. Los sistemas educativos deberían s...
Saved in:
Main Authors: | María Marta Formichella, Natalia Krüger |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6b1ab0b5e29a4a61913caed13000dffb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modificación de Sesgos Cognitivos (MSC) en depresión: Una revisión crítica de nuevos procedimientos para el cambio de sesgos cognitivos
by: Duque,Almudena, et al.
Published: (2015) -
Trastornos adictivos: un modelo cognitivo conductual
by: Marlatt G., Alan
Published: (1985) -
Eficacia de la terapia cognitivo conductual en la prevención de la depresión posparto
by: Nardi,Bernardo, et al.
Published: (2012) -
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
by: Cole, Michael, et al.
Published: (1998) -
Funcionamiento cognitivo y calidad de vida en la esquizofrenia
by: Cavieres F.,Alvaro, et al.
Published: (2005)