Impact of COVID-19 Pandemic on Undergraduate Psychiatry Teaching, Educational Environment, and Learning Processes
Qian Hui Chew,1 Kang Sim2 1Research Division, Institute of Mental Health, Singapore; 2West Region and Education Office, Institute of Mental Health, SingaporeCorrespondence: Kang SimInstitute of Mental Health, 10 Buangkok View, 539747, SingaporeTel +65 6389 2000Email kang_sim@imh.com.sgPurpose: The C...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Chew QH, Sim K |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Dove Medical Press
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6b51e058ee654d70a141b16fe6c44aa7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inter-relationships between perception of educational environment and learning processes within medical undergraduate psychiatry teaching: a mediational analysis
par: Qian Hui Chew, et autres
Publié: (2021) -
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
par: Carrasco Z,Constanza, et autres
Publié: (2016) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
par: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et autres
Publié: (2017) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
par: Pérez V,Cristhian, et autres
Publié: (2015) -
Gestión de una oficina de educación médica: evidencia de 10 años y planteamientos de nuevos desafíos para el siglo XXI
par: Santelices,Lucía, et autres
Publié: (2021)