Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresiones de desigualdad en tiempos de pandemia
Este estudio se basó en explicar la diferencia entre las prácticas de retroalimentación reflexiva en tiempos de pandemia, en base a la desigualdad en el acceso a herramientas virtuales de forma sincrónica y asincrónica, sobre la forma de retroalimentación reflexiva que realizan los docentes con nue...
Guardado en:
Autores principales: | Luz M. Chura-Cutipa, Nimia T. Linares-Cutipa, María A. Polo-Pari, Amelia Zegarra-Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b5522ab91dd49619d4798a48d12c0db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
por: Muñoz Lira,Marcela
Publicado: (2020) -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
por: Torres Vásquez,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
por: Kloss-Medina,Steffanie, et al.
Publicado: (2020) -
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
por: Arancibia Gutiérrez,Beatriz, et al.
Publicado: (2019)