El jardín botánico como recurso didáctico
El presente artículo tiene como objetivo mostrar una experiencia realizada por un centro escolar dentro de la actividad Educación Ambiental en la Red Jardines Botánicos (Programa ALDEA), que viene llevándose a cabo en los últimos tres cursos académicos. Mi propósito es mostrar las posibilidades q...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6b641622c974438cb3280f2f39c2df3c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El presente artículo tiene como objetivo mostrar una experiencia realizada por un
centro escolar dentro de la actividad Educación Ambiental en la Red Jardines Botánicos
(Programa ALDEA), que viene llevándose a cabo en los últimos tres cursos
académicos. Mi propósito es mostrar las posibilidades que estos espacios tienen como
instrumento de sensibilización medioambiental del alumnado, animando a los docentes
interesados a hacer un uso didáctico de los mismos |
---|