Building a smart city with trust: the case of ‘156 central’ of Curitiba-Brazil
Curitiba es un ejemplo de la interaccion gobierno/ciudadano, la “Central 156”, un centro de llamadas creado en la década de 1980 para establecer un medio directo de comunicación entre los ciudadanos y el ayuntamiento. El objetivo principal de este artículo es analizar el proceso de gestión estatal/c...
Guardado en:
Autores principales: | Alexandre Hojda, Tharsila Maynardes Dallabona Fariniuk, Marcela de Moraes Batista Simão |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b66cc0d25ec4c5b8d54eea1f40327d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Confianza y capital social: evidencia para México
por: Rubén Martínez-Cárdenas, et al.
Publicado: (2015) -
El desafío de la implementación de políticas públicas participativas para el desarrollo del territorio
por: Melina Guardamagna, et al.
Publicado: (2019) -
Smarte Kindheiten
por: Dana Ghafoor-Zadeh, et al.
Publicado: (2021) -
English-Afrikaans Bilingual Building Dictionary
por: Pierre Oosthuizen
Publicado: (2021) -
Consideraciones sociales en el diseño y planificación de parques urbanos
por: Ramiro Flores-Xolocotzi, et al.
Publicado: (2007)