Building a smart city with trust: the case of ‘156 central’ of Curitiba-Brazil
Curitiba es un ejemplo de la interaccion gobierno/ciudadano, la “Central 156”, un centro de llamadas creado en la década de 1980 para establecer un medio directo de comunicación entre los ciudadanos y el ayuntamiento. El objetivo principal de este artículo es analizar el proceso de gestión estatal/c...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alexandre Hojda, Tharsila Maynardes Dallabona Fariniuk, Marcela de Moraes Batista Simão |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6b66cc0d25ec4c5b8d54eea1f40327d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Confianza y capital social: evidencia para México
par: Rubén Martínez-Cárdenas, et autres
Publié: (2015) -
El desafío de la implementación de políticas públicas participativas para el desarrollo del territorio
par: Melina Guardamagna, et autres
Publié: (2019) -
Smarte Kindheiten
par: Dana Ghafoor-Zadeh, et autres
Publié: (2021) -
English-Afrikaans Bilingual Building Dictionary
par: Pierre Oosthuizen
Publié: (2021) -
Consideraciones sociales en el diseño y planificación de parques urbanos
par: Ramiro Flores-Xolocotzi, et autres
Publié: (2007)