Educação do campo no Brasil: um discurso para além do pós-colonial?
El artículo identifica el campo de la educación como un fenómeno social que puede ser analizado con base en la teoría postcolonial. Sin embargo, se insiste en que esto no es posible sin un cambio en la matriz original de la teoría. Con base en la deconstrucción del discurso se argumenta que el campo...
Guardado en:
Autor principal: | Sônia Maria da Silva Araújo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6b92a92a2b1f4546b7fc79da84e6c705 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo colonial en la contemporaneidad. Imaginario, archivo, memoria
por: Laura Catelli
Publicado: (2018) -
El "discurso de la seguridad" en México (2006-2010)
por: Adrián Velázquez Ramírez
Publicado: (2012) -
Poemóbiles: o livro além do livro
por: Marina Ribeiro Mattar
Publicado: (2020) -
O discurso filosófico da pós-modernidade.
A filosofia do espetáculo contra o marxismo
por: Fernando Magalhães
Publicado: (2005) -
Editorial: Resultados de pesquisas sobre os (as) Egressos (as) das Licenciaturas em Educação do Campo no Brasil
por: Mônica Castagna Molina
Publicado: (2021)