Educação do campo no Brasil: um discurso para além do pós-colonial?
El artículo identifica el campo de la educación como un fenómeno social que puede ser analizado con base en la teoría postcolonial. Sin embargo, se insiste en que esto no es posible sin un cambio en la matriz original de la teoría. Con base en la deconstrucción del discurso se argumenta que el campo...
Saved in:
Main Author: | Sônia Maria da Silva Araújo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6b92a92a2b1f4546b7fc79da84e6c705 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Lo colonial en la contemporaneidad. Imaginario, archivo, memoria
by: Laura Catelli
Published: (2018) -
El "discurso de la seguridad" en México (2006-2010)
by: Adrián Velázquez Ramírez
Published: (2012) -
Poemóbiles: o livro além do livro
by: Marina Ribeiro Mattar
Published: (2020) -
O discurso filosófico da pós-modernidade.
A filosofia do espetáculo contra o marxismo
by: Fernando Magalhães
Published: (2005) -
Editorial: Resultados de pesquisas sobre os (as) Egressos (as) das Licenciaturas em Educação do Campo no Brasil
by: Mônica Castagna Molina
Published: (2021)