Educação do campo no Brasil: um discurso para além do pós-colonial?
El artículo identifica el campo de la educación como un fenómeno social que puede ser analizado con base en la teoría postcolonial. Sin embargo, se insiste en que esto no es posible sin un cambio en la matriz original de la teoría. Con base en la deconstrucción del discurso se argumenta que el campo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sônia Maria da Silva Araújo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6b92a92a2b1f4546b7fc79da84e6c705 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lo colonial en la contemporaneidad. Imaginario, archivo, memoria
par: Laura Catelli
Publié: (2018) -
El "discurso de la seguridad" en México (2006-2010)
par: Adrián Velázquez Ramírez
Publié: (2012) -
Poemóbiles: o livro além do livro
par: Marina Ribeiro Mattar
Publié: (2020) -
O discurso filosófico da pós-modernidade.
A filosofia do espetáculo contra o marxismo
par: Fernando Magalhães
Publié: (2005) -
Editorial: Resultados de pesquisas sobre os (as) Egressos (as) das Licenciaturas em Educação do Campo no Brasil
par: Mônica Castagna Molina
Publié: (2021)