La comprensión verbal y la lectura en niños con y sin retraso lector
Describir diferencias entre el desempeño en tareas de lectura y de comprensión verbal en niños con y sin retraso lector, así como la relación entre ambos tipos de desempeños. Método. Se utilizaron tareas de lectura de la Evaluación neuropsicológica infantil (ENI) y el Índice de Comprensión Verbal (I...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luisa Fernanda Bohórquez Montoya, María Alejandra Cabal Álvarez, María Cristina Quijano Martínez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6bb4ddfed70b40b6a51fc6e3b547d2d6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
par: Errázuriz,María Constanza, et autres
Publié: (2020) -
Metacognición y comprensión de la lectura evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) /
par: Jiménez Rodríguez, Virginia
Publié: (2004) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
par: Marchant,Teresa, et autres
Publié: (2007) -
Alfabetización y comprensión de textos
par: Attiná, Juliana
Publié: (2011) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
par: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publié: (1999)