Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
Este artículo analiza prácticas escolares de socialización política fundamentadas en pedagogías críticas, derivadas en procesos de formación de subjetividades en jóvenes, aquí denominadas procesos de subjetivación. Es una investigación cualitativa desarrollada en cuatro instituciones educativas de M...
Guardado en:
Autor principal: | Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6c1bcab102f64da0b4587d8c1e80d0cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
por: Sebastián Ezequiel Sustas
Publicado: (2019) -
Socialización política juvenil en un colegio de clases altas (Buenos Aires, Argentina)
por: Juan Dukuen
Publicado: (2018) -
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
por: Liliana Mayer, et al.
Publicado: (2016) -
Teorias pós-críticas da juventude: juvenilização, tribalismo e socialização ativa
por: Luis Antonio Groppo
Publicado: (2015) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
por: Francesca Salva-Mut, et al.
Publicado: (2016)