Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
Este artículo analiza prácticas escolares de socialización política fundamentadas en pedagogías críticas, derivadas en procesos de formación de subjetividades en jóvenes, aquí denominadas procesos de subjetivación. Es una investigación cualitativa desarrollada en cuatro instituciones educativas de M...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6c1bcab102f64da0b4587d8c1e80d0cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
par: Sebastián Ezequiel Sustas
Publié: (2019) -
Socialización política juvenil en un colegio de clases altas (Buenos Aires, Argentina)
par: Juan Dukuen
Publié: (2018) -
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
par: Liliana Mayer, et autres
Publié: (2016) -
Teorias pós-críticas da juventude: juvenilização, tribalismo e socialização ativa
par: Luis Antonio Groppo
Publié: (2015) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
par: Francesca Salva-Mut, et autres
Publié: (2016)