Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
Este artículo analiza prácticas escolares de socialización política fundamentadas en pedagogías críticas, derivadas en procesos de formación de subjetividades en jóvenes, aquí denominadas procesos de subjetivación. Es una investigación cualitativa desarrollada en cuatro instituciones educativas de M...
Saved in:
Main Author: | Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6c1bcab102f64da0b4587d8c1e80d0cf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
by: Sebastián Ezequiel Sustas
Published: (2019) -
Socialización política juvenil en un colegio de clases altas (Buenos Aires, Argentina)
by: Juan Dukuen
Published: (2018) -
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
by: Liliana Mayer, et al.
Published: (2016) -
Teorias pós-críticas da juventude: juvenilização, tribalismo e socialização ativa
by: Luis Antonio Groppo
Published: (2015) -
Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad
by: Francesca Salva-Mut, et al.
Published: (2016)