El impacto en el aprendizaje del programa Una Laptop por Niño. La evidencia de Uruguay
Antecedentes: En los últimos años muchos países han realizado inversiones sustanciales en los programas Una Laptop por Niño (OLPC, por sus siglas en inglés), en tanto que otros están por implementar este tipo de intervenciones. Este artículo contribuye al estudio del efecto que tienen los programas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gioia de Melo, Alina Machado, Alfonso Miranda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6c22be29236b4a8bb0bf2ec14e4781be |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Impacto de los choques del precio del petróleo en el tipo de cambio y la inflación de México
par: Domingo Rodríguez Benavides, et autres
Publié: (2018) -
¿TIENEN LA BANDA ANCHA Y LAS TICUN IMPACTO POSITIVO SOBRE EL RENDIMIENTO ESCOLAR? Evidencia para Chile
par: Roberto E. Muñoz, et autres
Publié: (2015) -
Impacto de la política de desarrollo social sobre la distribución del ingreso en el sexenio foxista
par: Hilda Rosario Dávila Ibáñez
Publié: (2006) -
Impacto de una posible reforma fiscal en el bienestar de los hogares mexicanos: un enfoque de equilibrio parcial
par: Óscar R. Palacios Herrera
Publié: (2006) -
¿ES ÚTIL EL ANÁLISIS TÉCNICO EN PERIODOS DE CRISIS FINANCIERA? Evidencia para el mercado bursátil latinoamericano
par: Christian Espinosa, et autres
Publié: (2014)