ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
En este artículo se analizan los principales enfoques usados en la educación científica para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia. Dos enfoques generales pueden ser considerados: implícito y explícito-reflexivo. Se valora la eficacia relativa de ambos enfoques a partir de los resultados obten...
Saved in:
Main Author: | José Antonio Acevedo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/6d2f809d4c4c4851aef9bb85a51b8c4d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2010) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
by: Tagle,Tania
Published: (2011) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
by: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Published: (2016) -
LA FUNCIÓN DE LOS DEBERES CONSTITUCIONALES
by: Ponce de León Solís,Viviana
Published: (2017) -
La evaluación de la enseñanza de las ciencias
by: Anna Maria Geli de Ciurana
Published: (1990)