ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
En este artículo se analizan los principales enfoques usados en la educación científica para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia. Dos enfoques generales pueden ser considerados: implícito y explícito-reflexivo. Se valora la eficacia relativa de ambos enfoques a partir de los resultados obten...
Enregistré dans:
Auteur principal: | José Antonio Acevedo Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6d2f809d4c4c4851aef9bb85a51b8c4d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2010) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
par: Tagle,Tania
Publié: (2011) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
par: Alfonso Pontes Pedrajas, et autres
Publié: (2016) -
LA FUNCIÓN DE LOS DEBERES CONSTITUCIONALES
par: Ponce de León Solís,Viviana
Publié: (2017) -
La evaluación de la enseñanza de las ciencias
par: Anna Maria Geli de Ciurana
Publié: (1990)