Pratiques informationnelles des youtubeurs scientifiques au service de la médiation du savoir
Since its inception in 2005, YouTube has been a source of scientific and cultural information geared to the general public. Scientific content creators make money on their expertise and play an important role in mediating knowledge and/or bringing it to a wider audience. To better understand the rel...
Guardado en:
Autor principal: | Emmanuelle Chevry Pébayle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | FR |
Publicado: |
Université Laval
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6d7b97fb73d544748782e8bb6f38e71a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Profils des youtubeurs cyberactivistes en Algérie
por: Aïssa Merah, et al.
Publicado: (2021) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
por: Míguez-González,María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
por: Pintado Blanco,Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Estilos de aprendizaje e intención de uso de videos académicos de YouTube en el contexto universitario chileno
por: Tapia-Jara,Jonathan, et al.
Publicado: (2020)