El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento persona...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae92021-11-11T15:01:00ZEl profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute0213-86462530-3791https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae92016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27447325007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes.Yolanda LÁZAROJoseba DoistuaUniversidad de Murcia articleprofesoradoeducación permanenteadultosocioEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 30, Iss 2, Pp 89-102 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
profesorado educación permanente adultos ocio Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
profesorado educación permanente adultos ocio Education L Education (General) L7-991 Yolanda LÁZARO Joseba Doistua El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
description |
Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes. |
format |
article |
author |
Yolanda LÁZARO Joseba Doistua |
author_facet |
Yolanda LÁZARO Joseba Doistua |
author_sort |
Yolanda LÁZARO |
title |
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
title_short |
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
title_full |
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
title_fullStr |
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
title_full_unstemmed |
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
title_sort |
el profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9 |
work_keys_str_mv |
AT yolandalazaro elprofesoradocomofacilitadordelbinomioaprendizajeydisfrute AT josebadoistua elprofesoradocomofacilitadordelbinomioaprendizajeydisfrute |
_version_ |
1718437699872882688 |