El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute

Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento persona...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Yolanda LÁZARO, Joseba Doistua
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2016
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae92021-11-11T15:01:00ZEl profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute0213-86462530-3791https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae92016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27447325007https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes.Yolanda LÁZAROJoseba DoistuaUniversidad de Murcia articleprofesoradoeducación permanenteadultosocioEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 30, Iss 2, Pp 89-102 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic profesorado
educación permanente
adultos
ocio
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle profesorado
educación permanente
adultos
ocio
Education
L
Education (General)
L7-991
Yolanda LÁZARO
Joseba Doistua
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
description Actualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes.
format article
author Yolanda LÁZARO
Joseba Doistua
author_facet Yolanda LÁZARO
Joseba Doistua
author_sort Yolanda LÁZARO
title El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
title_short El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
title_full El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
title_fullStr El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
title_full_unstemmed El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
title_sort el profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/6de33d57eaf54ecc9ab16c7f808b1ae9
work_keys_str_mv AT yolandalazaro elprofesoradocomofacilitadordelbinomioaprendizajeydisfrute
AT josebadoistua elprofesoradocomofacilitadordelbinomioaprendizajeydisfrute
_version_ 1718437699872882688