Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales
En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un...
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Autores principales: | , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2016
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e8bb10528b34874b0649eb66177a5fe |
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Sumario: | En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción
al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un claro enfoque al servicio. Este artículo busca desplegar la estrategia de diferenciación a lo largo de cuatro actividades de la cadena de valor: el diseño de productos, las compras, la transformación y la distribución. |
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