Las tutorías en línea en una asignatura básica del Grado en Veterinaria mejoran el rendimiento académico
Las tutorías son una herramienta útil en el binomioenseñanza-aprendizaje universitario, aunque su desarrollo se ve dificultado enlas aulas masificadas. Con este estudio se ha pretendido potenciar esta funcióntutorial en una asignatura en la que concurre es...
Guardado en:
Autores principales: | César Bernardo Gutiérrez Martín, María José García Iglesias, Claudia Pérez Martínez, Ana María Sahagún Prieto, Sonia Martínez Martínez, Raquel Díez Láiz, Cristina López Cadenas, José Manuel Rodríguez Lago, Nélida Fernández Martínez, Matilde Sierra Vega, Juan José García Vieitez, Elías Fernando Rodríguez Ferri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e8f9b5eec2244c7943ab1b59e4a7e43 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
por: Aguilera García, José Luis
Publicado: (2010) -
Acercamiento de las aulas al mundo laboral en veterinaria
por: Estrella I. Agüera Buendia
Publicado: (2015) -
Hormonas de utilidad diagnóstica en Medicina Veterinaria
por: MATAMOROS,R, et al.
Publicado: (2002) -
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
por: Rosario de Castro-Camero
Publicado: (2014)