Las tutorías en línea en una asignatura básica del Grado en Veterinaria mejoran el rendimiento académico
Las tutorías son una herramienta útil en el binomioenseñanza-aprendizaje universitario, aunque su desarrollo se ve dificultado enlas aulas masificadas. Con este estudio se ha pretendido potenciar esta funcióntutorial en una asignatura en la que concurre es...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | César Bernardo Gutiérrez Martín, María José García Iglesias, Claudia Pérez Martínez, Ana María Sahagún Prieto, Sonia Martínez Martínez, Raquel Díez Láiz, Cristina López Cadenas, José Manuel Rodríguez Lago, Nélida Fernández Martínez, Matilde Sierra Vega, Juan José García Vieitez, Elías Fernando Rodríguez Ferri |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6e8f9b5eec2244c7943ab1b59e4a7e43 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
par: Galván,S.M., et autres
Publié: (1997) -
La tutoría en la universidad selección, formación y práctica de los tutores : ajustes para la ucm desde el espacio europeo de educación superior /
par: Aguilera García, José Luis
Publié: (2010) -
Acercamiento de las aulas al mundo laboral en veterinaria
par: Estrella I. Agüera Buendia
Publié: (2015) -
Hormonas de utilidad diagnóstica en Medicina Veterinaria
par: MATAMOROS,R, et autres
Publié: (2002) -
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
par: Rosario de Castro-Camero
Publié: (2014)