Análisis de validez de constructo y confiabilidad de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en educación superior

Objetivo: analizar la validez de constructo y confiabilidad del instrumento “Evaluación para la Formación en Sostenibilidad en la Educación Superior” compuesto de 27 ítems y cuatro dimensiones (Apropiación de conocimientos, Relación universitaria, Educación universitaria e Impacto socioeconómico). M...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martín Gerardo Martínez Valdés, Luis Gibrán Juárez Hernández
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2020
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2020.22.70323e22.70323
https://doaj.org/article/6eeffff1c70e4be3bf7e0a8dd8d0eee5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!