Análisis de validez de constructo y confiabilidad de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en educación superior
Objetivo: analizar la validez de constructo y confiabilidad del instrumento “Evaluación para la Formación en Sostenibilidad en la Educación Superior” compuesto de 27 ítems y cuatro dimensiones (Apropiación de conocimientos, Relación universitaria, Educación universitaria e Impacto socioeconómico). M...
Guardado en:
Autores principales: | Martín Gerardo Martínez Valdés, Luis Gibrán Juárez Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2020.22.70323e22.70323 https://doaj.org/article/6eeffff1c70e4be3bf7e0a8dd8d0eee5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación Chilena del Cuestionario de Evaluación del Apego Romántico Experiences in Close Relationships (ECR): Análisis de la Validez de Criterio
por: Spencer,Rosario, et al.
Publicado: (2013) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
por: Crespo Cabuto,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis factorial confirmatorio del inventario multicultural de la expresión de la ira y hostilidad
por: Manolete S. Moscoso, et al.
Publicado: (2016) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2006)