Análisis de validez de constructo y confiabilidad de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en educación superior

Objetivo: analizar la validez de constructo y confiabilidad del instrumento “Evaluación para la Formación en Sostenibilidad en la Educación Superior” compuesto de 27 ítems y cuatro dimensiones (Apropiación de conocimientos, Relación universitaria, Educación universitaria e Impacto socioeconómico). M...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Martín Gerardo Martínez Valdés, Luis Gibrán Juárez Hernández
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad Nacional Autónoma de México 2020
Sujets:
Q
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2020.22.70323e22.70323
https://doaj.org/article/6eeffff1c70e4be3bf7e0a8dd8d0eee5
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires