Análisis de validez de constructo y confiabilidad de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en educación superior
Objetivo: analizar la validez de constructo y confiabilidad del instrumento “Evaluación para la Formación en Sostenibilidad en la Educación Superior” compuesto de 27 ítems y cuatro dimensiones (Apropiación de conocimientos, Relación universitaria, Educación universitaria e Impacto socioeconómico). M...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martín Gerardo Martínez Valdés, Luis Gibrán Juárez Hernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2020.22.70323e22.70323 https://doaj.org/article/6eeffff1c70e4be3bf7e0a8dd8d0eee5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validación Chilena del Cuestionario de Evaluación del Apego Romántico Experiences in Close Relationships (ECR): Análisis de la Validez de Criterio
par: Spencer,Rosario, et autres
Publié: (2013) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
par: Jaramillo,Sandra, et autres
Publié: (2012) -
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
par: Crespo Cabuto,Angélica, et autres
Publié: (2021) -
Análisis factorial confirmatorio del inventario multicultural de la expresión de la ira y hostilidad
par: Manolete S. Moscoso, et autres
Publié: (2016) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
par: Zegers,Beatriz, et autres
Publié: (2006)