Vigotsky: la escuela y la subjetividad
Este artículo presenta la revisión Vigotskyana de los procesos de desarrollo y constitución subjetiva en las prácticas educativas. A su vez, rescata el carácter moderno del programa psicológico Vigotskyano, desde la particular perspectiva del peso que otorga a los procesos educativos ponderando su i...
Guardado en:
Autores principales: | Edgardo Ruiz Carrillo, Luis Benjamín Estrevel Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f2047ac2ae8478d87e3a12e73afb3d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Operacionalización psicodinámica del eje estructura en un paciente drogodependiente
por: Jorge Humberto Vanegas-Osorio, et al.
Publicado: (2019) -
Autoeficacia y locus de control: variables predictoras de la autorregulación del peso en personas obesas
por: Zoraide Lugli Rivero
Publicado: (2011) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
Subjetividad social, sujeto y representaciones sociales
por: Fernando González Rey
Publicado: (2008) -
Significados asociados al futuro laboral: entre la formalidad y la informalidad
por: María Claudia Peralta Gómez
Publicado: (2011)