Vigotsky: la escuela y la subjetividad
Este artículo presenta la revisión Vigotskyana de los procesos de desarrollo y constitución subjetiva en las prácticas educativas. A su vez, rescata el carácter moderno del programa psicológico Vigotskyano, desde la particular perspectiva del peso que otorga a los procesos educativos ponderando su i...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edgardo Ruiz Carrillo, Luis Benjamín Estrevel Rivera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/6f2047ac2ae8478d87e3a12e73afb3d9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Operacionalización psicodinámica del eje estructura en un paciente drogodependiente
par: Jorge Humberto Vanegas-Osorio, et autres
Publié: (2019) -
Autoeficacia y locus de control: variables predictoras de la autorregulación del peso en personas obesas
par: Zoraide Lugli Rivero
Publié: (2011) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
par: Marcela Valencia Serrano, et autres
Publié: (2013) -
Subjetividad social, sujeto y representaciones sociales
par: Fernando González Rey
Publié: (2008) -
Significados asociados al futuro laboral: entre la formalidad y la informalidad
par: María Claudia Peralta Gómez
Publié: (2011)