Dimensión cibernética del aprendizaje de adultos
Desde el punto de vista cibernético el aprendizaje es un proceso de información, codificación, regulación y optimización en el que se produce un incesante intercambio entre el sistema sujeto de aprendizaje y el medio fluctuante que le rodea, con la consiguiente evolución que esta dinàmica produc...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandro Sanvisens Marfull |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f40a0017b2640d0b9cedb6334857eda |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
por: José Fernández Huerta
Publicado: (1982) -
Papel de la tecnología en la enseñanza no formal: reflexiones desde la práctica
por: Luis Tarín Martínez
Publicado: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982)