La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
En este artículo se aborda la implementación de una secuencia didáctica diseñada para 3° año de escuela secundaria, dentro de la asignatura Prácticas del Lenguaje (PDL). Además, se propone una mirada crítica acerca de la enseñanza de Lengua en las aulas argentinas, al tiempo que se despliegan lo...
Guardado en:
Autor principal: | Florencia Gimena Nieto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6f8aca095bfa4817b9ca255288ab5118 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
por: Rudolph,Carina Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Estudos sistêmico-funcionais no âmbito do Projeto SAL
por: Ana Paula Carvalho Schmidt, et al.
Publicado: (2021) -
Patrones de compromiso heteroglósico en el marco teórico de artículos científicos en el área de lenguaje
por: Chamorro,Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Metáfora gramatical ideacional: Un recurso clave para la alfabetización avanzada y académica
por: Müller González,Valeska
Publicado: (2019) -
Resenha: Accessing Academic Discourse
por: Orlando Vian Jr
Publicado: (2021)